lunes, 26 de septiembre de 2016

El ranking América Economía 2016 sitúa a EAE entre las 15 mejores escuelas de negocios del mundo

La clasificación sobre “Las Mejores Escuelas de Negocios Globales 2016” confeccionada por la prestigiosa revista chilena América Economía, leída por los más importantes directivos de América Latina y considerada como la publicación líder en el ámbito de los negocios y economía de la región, ha posicionado a EAE Business School como una de las 15 mejores escuelas de negocios del mundo, exactamente en el decimotercero puesto, subiendo 17 posiciones respecto al lugar ocupado en ediciones anteriores.
Una posición que pone en evidencia el rápido crecimiento que está experimentando la entidad así como los numerosos reconocimientos a su calidad educativa que está recibiendo por parte de las organizaciones internacionales.
El ranking resalta que EAE Business School es la sexta escuela en volumen de mujeres en programas MBA y que figura en el Top 10 tanto en paridad de alumnos hombre/mujer como en porcentaje de estudiantes extranjeros en sus aulas. Asimismo, EAE Business School es la tercera escuela de negocios del mundo en número de alumnos internacionales de MBA y se sitúa en el Top 20 mundial en diversidad de nacionalidades.
Con esta clasificación, la revista chilena América Economía pretende asesorar a los estudiantes latinoamericanos para que puedan llevar a cabo sus estudios de Máster y Posgrado en las mejores escuelas de negocios de todo el mundo, motivo por el cuál analiza aspectos como el porcentaje de alumnos extranjeros, el nº de nacionalidades, el porcentaje de profesores extranjeros, el porcentaje de mujeres matriculadas o el número de alumnos admitidos en la escuela de un total de 48 instituciones de todo el mundo.
Asimismo, presta atención a la experiencia multicultural del alumno, la exigencia del proceso de admisión, la presencia de la institución en Latinoamérica y al prestigio internacional que posee con el objetivo de brindar una información detallada sobre las posibilidades y prestaciones de cada escuela de negocios.
En último lugar, cabe mencionar que Harvard Business School ha sido seleccionada como la mejor escuela de negocios del mundo, seguida de IESE Business School, IE Business School, London Business School y HEC Paris School of Management.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada