jueves, 29 de septiembre de 2016

Lorena Ferragud: EAE es innovación en estado puro

Como alumna habitual de cursos y masters online, debido a que me encanta aprender nuevas cosas y cada vez que puedo me inscribo en un curso online, lo que más resaltaría de EAE Business School es su innovación.
Su metodología no es como las convencionales. La mayoría de las escuelas que ofrecen cursos online, se limitan a brindar información teórica y a incorporar un par de exámenes tipo de test para evaluar a los alumnos. En EAE Business School esto no es así. En esta escuela, todos los estudiantes tienen a su disposición numerosos recursos educativos en diferentes formatos, incluida una biblioteca virtual en la que puedes consultar la bibliografía recomendada sin tener que desplazarte a una biblioteca real o pasarte horas navegando por la red para encontrar un determinado documento. También, cuentas con un simulador virtual diseñado especialmente para que puedas poner en práctica todos los conocimientos que vas adquiriendo en base a casos reales.
Además, tienes la posibilidad de acceder al campus virtual desde cualquier clase de dispositivo electrónico, ya sea una Tablet, un Smartphone o un ordenador convencional, de modo que puedes asistir a tus clases cuando estás viajando,  por ejemplo. A mí, personalmente, esto me fue de gran ayuda porque podía estudiar mientras estaba trasladándome en autobús a la oficina donde trabajo, lo que me permitía optimizar mejor mi tiempo.
Por lo que respecta a los contenidos del máster, me parecieron que se ajustaban a lo que buscaba, al responder a las necesidades del mercado laboral, algo que es muy importante hoy en día, puesto que por mucho que estudies o títulos que tengas, las empresas lo único que valoran es que sepas hacer las tareas del puesto al que aspiras.
Asimismo, me gustó mucho la manera en la que los profesores explican las asignaturas porque lo hacen de forma amena. Obviamente, recurren a lenguaje técnico puesto que es un estudio universitario superior, pero siempre cuentan con algún ejemplo de un caso real que contribuye a que comprendas mejor de que se trata.

Por todo esto, si tuviera que definir a EAE Business School con sólo una frase, diría que es una escuela de negocios innovadora que ha sabido hacer uso de las nuevas tecnologías para facilitar el aprendizaje de sus alumnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada