miércoles, 21 de septiembre de 2016

María Hernández: EAE un centro educativo que fomenta el carácter emprendedor

Mi nombre es María Hernández y hace apenas un par de meses terminé mis estudios en EAE Business School. Concretamente, cursé el máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital en la modalidad online con un claro objetivo: adquirir los conocimientos necesarios para poner en marcha mi propia agencia de marketing digital.
Llevo trabajando como freelance en este mundo desde hace más de tres años y para dar el salto y crear mi propia empresa necesitaba un máster como el de EAE. De hecho, me decidí por esta escuela de negocios debido a que otros compañeros me la recomendaron destacando su enfoque práctico y emprendedor.
Esto fue algo que me llamó la atención desde el primer momento: que todos los contenidos suelen ir encaminados hacia que montes tu propia empresa. En un país como España, en el que la mayoría de los estudios universitarios te forman para ser un asalariado y no un emprendedor, esto se valora enormemente.
Asimismo, me sorprendió la gran actualización de sus contenidos educativos. Al trabajar en ese sector, acostumbro a leer diversos artículos para mantenerme al día de las últimas novedades, sin embargo, al cursar el máster de EAE Business School me di cuenta de que no estaba tan al día como yo creía. Hay numerosas tendencias que desconocía y que me ayudaron a obtener una visión global tanto del marketing digital en la actualidad como de lo que vendrá en el futuro.
Por otra parte, el profesorado también me demostró su vocación docente. Normalmente, en los masters online los profesores son profesionales ocupados que se limitan a impartir una determinada asignatura y ya. O al menos esa es la creencia popular y lo que yo pensaba hasta que realicé este máster. En EAE Business School todos los profesores están en permanente contacto con los alumnos, comprobando que han entendido correctamente los conceptos y respondiendo cualquier clase de duda.

En resumen, en mi opinión EAE Business School es un centro educativo muy innovador por los recursos educativos que pone a disposición de sus estudiantes, pero sobre todo es una escuela que se encarga de formar a verdaderos profesionales, con un temario actualizado y un profesorado que ofrece educación personalizada a sus alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada