lunes, 24 de octubre de 2016

El Ranking El Mundo 2016 posiciona a 6 masters de EAE entre los mejores de España

Cada año el periódico El Mundo realiza un ranking sobre los mejores masters de España con el objetivo de orientar a las personas interesadas en cursar uno de estos estudios superiores.

En él aparecen los 250 mejores masters, escogidos entre más de un millar de opciones, después de haber analizado y evaluado 25 criterios divididos en cinco áreas: demanda del máster, recursos humanos, plan de estudios, resultados y medios materiales. Para confeccionar el ranking, la institución recurre a la ayuda y la opinión de 750 expertos, profesores, alumnos, egresados de los propios títulos y empresas colaboradoras.

En este sentido, 6 másteres de EAE Business School han vuelto a lograr situarse entre los mejores de España para El Mundo. De hecho, por quinto año consecutivo, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa se ha alzado con el reconocimiento al mejor máster de Comunicación impartido en España.



De igual modo, el Máster en Dirección de Marketing sube una posición respecto al resultado obtenido en 2015, siendo considerado como el segundo mejor máster del área de Marketing de España. Entre las cualidades que se mencionan figura la obtención de una Certificación de Experto en Google Ads por Google y de Experto en SPSS de IBM así como la elevada empleabilidad de sus estudiantes.

Por otro lado, el Máster en Dirección de Operaciones y Logística aparece como el segundo mejor máster de España en el apartado de Logística, mientras que el Máster en Dirección Financiera se encuentra en tercera posición de su ámbito y el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas continua como el segundo mejor programa de España. Asimismo, el Máster en Dirección de Recursos Humanos es el mejor máster de RR. HH. impartido en Barcelona y tercero de España.

Por si esto fuera poco, en el apartado MBA del Ranking El Mundo 2016 también se resalta el MBA y el Global Executive MBA, haciendo hincapié en su carácter internacional y en el networking que los estudiantes pueden realizar.

Todos estos buenos resultados ponen de manifiesto la elevada calidad de los másteres de EAE Business School, los cuales destacan en cada una de sus áreas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada